Desplazate con el raton o usa las flechas para desplazarte

Postboda Paco & Elena

Desde que Paco y Elena nos propusieran en una reunión, que querían una sesión de fotos postboda en París, (ciudad de la luz) esa idea se convirtió en uno de nuestros alicientes para este año.
No sólo es el hecho del viaje y el poder trabajar en una ciudad tan preciosa y con tanta historia, que ya de por sí es bastante excitante…
Es que además, hace dos años, justo por estas fechas, nosotros mismos pisábamos esta ciudad como recién casados… Coincidencias de la vida.
Os podéis imaginar el cúmulo de emociones, recuerdos, buenos momentos y lo que representa el hecho de que esta pareja confíe en nosotros para que les acompañemos en esta parte importante de su vida para hacerles un reportaje que será para siempre.
No sólo se trata de fotos: serán sensaciones que se convertirán en recuerdos de su vida, y formar parte de eso, sigue siendo la leche!!

Postboda Paco y Elena 1 Postboda Paco y Elena 2 Postboda Paco y Elena 3 Postboda Paco y Elena 4 Postboda Paco y Elena 5 Postboda Paco y Elena 6 Postboda Paco y Elena 7 Postboda Paco y Elena 8 Postboda Paco y Elena 9 Postboda Paco y Elena 10 Postboda Paco y Elena 11 Postboda Paco y Elena 12 Postboda Paco y Elena 13 Postboda Paco y Elena 14 Postboda Paco y Elena 15 Postboda Paco y Elena 16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*