Desplazate con el raton o usa las flechas para desplazarte

Testimonios

Aquí podreis encontrar las opiniones de los novios que ya han trabajado con nosotros para hacerte una idea del resultado que vas a obtener

 

Fanny:

Estuvieron pendientes de todo lo que ocurría en cada momento. Las fotos son preciosas y muy profesionales, además de ser muy originales. Estamos tan encantados con su trabajo que les hemos encargado un reportaje fotográfico de postboda.

 


Paco:

Fantástico servicio y grandes profesionales.
Originales, detallistas y una calidad de acabados en las presentaciones rozando la perfección.
Gran abanico de posibilidades y ofertas en cada servicio, muy recomendables.

 

Pablo:

Hicieron las fotos de nuestra boda y estamos encantados con el resultado. Fueron muy profesionales, muy cercanos y muy detallistas. Las fotos quedaron genial, lograron captar momentos de gran importancia con mucha belleza y calidad. ¡Muy recomendable!

 


Nuria:

BiCreative, pues son cercanos, simpáticos y super atentos a todo y por todo se involucran muchísimo les gusta saber hasta el más mínimo detalle para luego poderlo transmitirlo a la hora de realizar su trabajo y el resultado es increíble. Si contactas con ellos no te arrepentirás porque una vez pasado ese día, a veces surgen dudas de cosas y detalles que han pasado y no recuerdas pero ahí están ellos para una vez te entreguen el álbum de fotos y el vídeo puedas volver a revivir cada momento de ese día tan especial, parecerá que lo estas volviendo a repetir mil y una vez más. Por no hablar de la presentación del álbum y los vídeos, cuidada al máximo y totalmente distinto y personalizado a cada pareja. Vamos recomendable 100%.

 

Blanca:

Son unos profesionales de la cabeza a los pies. Saben captar al minuto el concepto de boda que cada pareja de novios tenemos y plasman a través de sus fotos y vídeo la boda tal y como fue haciendo partícipe a las personas más especiales de nuestra con tan solo un par de entrevistas y unas cuantas preguntas. Nosotros estamos encantados con ellos y su trabajo, sin duda los volveríamos a elegir una y mil veces. Como personas son excepcionales, como profesionales, los mejores.

 


Inmaculada:

El trato excepcional, la manera de captar la esencia de ese día es única, cuentan tu historia, y dan personalidad a cada momento que vives… Merece la pena apostar por ellos, pues el trabajo es delicado y elaborado.

 

Aitana:

Espectacular trabajo, sin palabras, la atención de ese día fue completa. Recogen de tu día momentos que incluso se te pasan por los nervios. Gracias a Bicreative tengo un pedacito de mi boda como si lo viviese de nuevo.

 


Patricia y Victor:

Contratamos con ellos el reportaje fotográfico con los álbumes de fotos más el vídeo y no podemos estar más contentos. Nos decantamos por ellos porque no era la típica foto y vídeo tradicional de boda, sino que buscan los detalles y la cercanía con los novios. Nos gustó mucho la “labor de investigación” que hicieron con nosotros y el trabajo que hacen durante el día de la boda. Cuidan hasta el último detalle desde el principio hasta el día la entrega (nos lo dieron en una caja monísima con todo el material) y siempre muy atentos a atender nuestras dudas y peticiones. No dudaremos en recomendarles siempre que nos pregunten por unos buenos profesionales en la materia.

 

Blanca:

Increíble elección para mi día. Son los mejores sin duda como personas y profesionales. Recomendable 100%. Precio muy bueno, profesionales, resultados geniales, ¿qué más se puede pedir? ¿Que te hagan sentir bien mientras? Pues lo consiguieron. Integrado en la boda como si fuera uno más, con nuestros amigos y me atrevería a decir que incluso disfrutando. Feliz con nuestra elección por lo que lo recomiendo con los ojos cerrados.

 


Ezequiel:

Nosotros contratamos el reportaje de foto y vídeo de la boda, y un reportaje preboda por las calles de Madrid. Cercanía, originalidad y un montón de pequeños detalles hacen que el resultado sea estupendo. Santos y Raquel hacen un tándem perfecto y sin duda os los recomendamos.

 

Vanesa:

Enamorada del resultado, han sabido plasmar la magia y todo lo especial de nuestro momento. Nos ha encantado todo y, sobre todo, la manera de plasmar la naturalidad en todo momento. Lo recomiendo 100 x 100.

 


Sonia:

Mas que satisfechos. El vídeo y el same day edit impresionantes. Un recuerdo del día más bonito de nuestras vidas, romántico, divertido, genial. Muy contentos con ellos. Amables y profesionales. Muy recomendable.

 

Santiago:

Trabajo espectacular, muy profesional y personalizado para cada estilo de pareja. Con nosotros acertaron de lleno. Además el trato es muy amable y cercano, te harán sentirte bien sin avasallarte como otros fotógrafos, todo muy natural. Sin duda eligiéndolos no te equivocarás.

 


David:

Sorprendentemente originales, agradables y muy muy profesionales… Estamos entusiasmados con todo el trabajo realizado por BiCreative. Da gusto dar con gente así, es muy agradable tener tan buenos resultados de un día tan especial.

 

Isabel:

Son increibles. Sus trabajos son maravillosos, hacen que te emociones con cada imagen o vídeo que hacen.
A mi me hicieron mi reportaje y es mágico, precioso, emotivo y perfecto. Lo recomiendo 100%. Nosotros fue una de las mejores decisiones que tomamos para ese dia, nos acompañaron como si fueran unos invitados más, y captaron cada detalle que quieres que jamás se pase por alto ellos hacen que esté presente en el reportaje. Animaos, mirad su página, y echadle un vistazo, veréis como son increíbles.

 


Sandra:

Recomendaría a estos magníficos profesionales una y mil veces, nuestra experiencia con ellos fue perfecta. Respetaron nuestras opiniones y gustos, y supieron sacar buenas ideas y mucho partido al día de nuestra boda. Un 10.

 

Elena:

Profesionalidad, frescura, creatividad, implicación y compromiso son algunas de las palabras que describen el trabajo de BiCreative. Grandes profesionales y amantes de su profesión. El mejor servicio que contraté para mi boda.

 


 

Paco:

Acertarás con ellos si los eliges para tu día especial. Son expertos en plasmar la emoción de los momentos. No olvidarás nunca su trabajo. Los resultados son espectaculares. Increíbles profesionales. Son muy flexibles. Mejores personas.

 


 

Virginia:

BiCreative es un equipo fantástico. Gracias a su gran profesionalidad, siempre tendremos un precioso recuerdo de un día tan especial. Han superado nuestras expectativas con todo el trabajo realizado. Estamos muy contentos por haber confiado en ellos. Nos sentimos muy cómodos en todo momento.

 


 

Belén:

El servicio de BiCreative fue maravilloso. No me canso de mirar las fotos de mi boda. Además de ser muy bonitas y originales, captaron los pequeños detalles. Es una de las cosas que más me gusto de mi boda. A ellos les encanta su profesión y se nota.

 


 

Yolanda:

Si hablamos de profesionales, hablamos de BiCreative. Mi experiencia es perfecta, tanto con el trato, como con el interés y las ganas. Hicieron que mi boda estuviese reflejada en casa segundo del trabajo entregado. Recomendado.

 


 

Inmaculada:

En general la percepción tanto nuestra como de los invitados que asistieron a la boda fue de amabilidad y profesionalidad. Nos ha encantado el resultado, se nota que han tenido en cuenta nuestras preferencias a la hora de captar los momentos más importantes para nosotros. Además en relación con otras empresas con las que comparamos antes de contratarlo, comprobamos que está muy bien de precio.

 


 

 

Cristina:

El mejor recuerdo que tengo de uno de los días más importantes de mi vida y que perdurará por siempre, ha sido su trabajo. Sus fotos y vídeo aun me estremecen, y creo que lo harán por siempre. Profesionales con mucho encanto, saben captar cada momento y hacerlo único.