Desplazate con el raton o usa las flechas para desplazarte

Postboda Cristina & Alberto – Madrid

No todo va a ser naturaleza y verde. Una gran ciudad, sus prisas y miles de personas nos acompañaron en una tarde en la que los novios recibieron más enhorabuenas que el propio día de su boda.
Fue emocionante ver como gente que no te conoce, te sonríe y les desea felicidad, ¡¡¡incluso aplauden espontáneamente cuando se besan!!!

Dos “turistas” captaron todas las miradas en el centro de Madrid. Fue una tarde mágica. Gracias por haberos atrevido con la sesión postboda. El poder realizar las fotos otro día, da como resultado estas imagenes tan fuertes y bellas…por no hablar de tooodo lo que nos reímos…¡buena terapia desestresante!! Jajajaja!!!

Postboda Cristina y Alberto 1 Postboda Cristina y Alberto 2 Postboda Cristina y Alberto 3 Postboda Cristina y Alberto 4 Postboda Cristina y Alberto 5 Postboda Cristina y Alberto 6 Postboda Cristina y Alberto 7 Postboda Cristina y Alberto 8 Postboda Cristina y Alberto 9 Postboda Cristina y Alberto 12 Postboda Cristina y Alberto 10 Postboda Cristina y Alberto 11 Postboda Cristina y Alberto 13 Postboda Cristina y Alberto 14 Postboda Cristina y Alberto 15 Postboda Cristina y Alberto 16 Postboda Cristina y Alberto 17 Postboda Cristina y Alberto 18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Copyrighted Image