Desplazate con el raton o usa las flechas para desplazarte

Sesión de Novias

¿Qué pasa cuando a una loca emprendedora se le ocurre una buena idea? Pues que éste es el resultado…
Hablamos de Yolanda de Bienestar Ananda que nos propuso participar de esta sesión tan original. Ella ha sido la encargada de “remover” y maquillar a las chicas, las cuales no dudaron cuando les propuso que se volvieran a poner los vestidos de novia y hacer una sesión conjunta. Hasta ella misma se animó!!
El lugar elegido fue la preciosa Finca Los Batanes, en Alameda de Cervera, donde Juan y Cristina nos recibieron con los brazos abiertos y una amabilidad infinita, al igual que harán con las parejas que quieran conocer un sitio diferente y natural para celebrar el día de su boda.
También queremos agradecer a Floristería Tomiflor por ceder los adornos florales que ayudan a potenciar nuestro trabajo y a Jose Martinez Ligero y Raquel por la bici! Todo suma.

Y sobre todo gracias a las chicas, Almu, Rebecca, Emi, Maria Dolores, Mary, Ángela, Yamila, Teresa y Esther…ha sido un placer conocer a las que por primera vez se ponían delante de nuestra cámara y esperamos que os haya gustado nuestra parte del trabajo.

Sesion novias 12 Sesion novias 11 Sesion novias 10 Sesion novias 9 Sesion novias 7 Sesion novias 5 Sesion novias 4 Sesion novias 3 Sesion novias 2 Sesion novias 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Copyrighted Image