Desplazate con el raton o usa las flechas para desplazarte

Boda Marisol & Santi – Toledo

Winter is coming!!” y que mejor que esta publicación para recordar los buenos momentos del verano…

Hemos de decir que “esta pareja de dos” ha sido una de nuestras mejores experiencias en esta temporada. Y la verdad es que creo que no pedimos nada complicado, tan sólo buscamos rodearnos de gente cariñosa, que se quieran y sepan disfrutar de la vida cada minuto. Y ellos lo cumplen sin proponérselo, porque son así de sencillos, y eso nos encanta. Tal como eres y sientes se reflejará en un día tan especial como en tu boda.

Aunque todo suma y ayuda a potenciar ese día, la verdad es que no hace falta grandes sitios, ni miles de detalles, ni gastarse una pasta en caprichos sin sentido y efímeras… sino que vale más lo inmaterial, lo que no se puede comprar… los momentos, las caricias y las emociones verdaderas: les vimos a ellos y a su gente y familia vibrar, abrazarse, reir, bailar…transmitíais un buen rollo y un amor que nos llegó hasta lo más hondo del alma, y poder recuperar toda esa alegría en este frío momento, hace que podamos pasar el invierno un poco mejor.

Atesorar los recuerdos, es lo bueno que tiene, y nosotros estamos orgullosos de ser una parte de ello.

Santi y Marisol, queremos veros siempre así. Gracias por ese rayito de sol.

Marisol y Santi1 Marisol y Santi2 Marisol y Santi3 Marisol y Santi4 Marisol y Santi5 Marisol y Santi6 Marisol y Santi7 Marisol y Santi8 Marisol y Santi9 Marisol y Santi10 Marisol y Santi11 Marisol y Santi12 Marisol y Santi13 Marisol y Santi14 Marisol y Santi15 Marisol y Santi16 Marisol y Santi17 Marisol y Santi18 Marisol y Santi19 Marisol y Santi20 Marisol y Santi21 Marisol y Santi22 Marisol y Santi23 Marisol y Santi24 Marisol y Santi25 Marisol y Santi26

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Copyrighted Image