Desplazate con el raton o usa las flechas para desplazarte

Boda en Salones Mabel, Tomelloso, Ciudad Real

Esta historia va de dos personas que no andaban buscando nada, pero encontraron todo.

Inma y Tomás se escogieron porque se dieron cuenta de que lo que surgió entre ellos valía la pena, los riesgos y la vida, y se dió esa magia de arriesgarlo todo por un sueño que parece que nadie más ve, excepto tú.

Y es que es cierto que sobre todas las cosas, ellos se aman, aunque en realidad tampoco es para tanto. Es para siempre.

Dicen que lo mejor de la vida no se planea, sino que simplemente sucede … y conectar con ellos fue así. Sucedió. Funcionó. Simple.

Y es que esta pareja será muchas cosas, pero sobre todo son puro amor y están llenos de complicidad, detalles, generosidad… y no solo entre ellos, sino hacia los demás.

Os deseamos que dure muchos años, tantos como vida ha visto pasar La Posada de los Portales, símbolo de acogida y calor de un pueblo que, como vosotros, tanto tiene por delante.

Enhorabuena Inmaculada&Tomás

Traje: Felix Ramiro     Zapatos Novio: Felix Ramiro     Reloj: Joyeria María Lara     Vestido: Pronovias     Zapatos Novia: Jesús Mendizabal     Ramo: Decojardin Floristas     Pendientes: Joyeria María Lara    Peluquería: Peluquería y estética Nuevo Estilo     Maquillaje: Bienestar Ananda     Banquete: Salones Mabel         Para ver portfolio pincha aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyrighted Image