Desplazate con el raton o usa las flechas para desplazarte

Boda en Los Desmontes, Membrilla, Ciudad Real

Hoy compartimos con vosotros la bonita Boda en Membrilla de Almudena y Paco.

Boda en Membrilla – Restaurante Los Desmontes

Esta bonita boda de la que hoy os traemos algunas capturas tuvo lugar en Membrilla, Ciudad Real. Una población donde los habitantes son muy cercanos.

 Tras la boda realizamos una sesión de postboda en Campo de Criptana con una ambiente más relajado y que os enseñaremos más adelante.

Boda en Restaurante Los Desmontes

La boda de Almudena y Paco fue mágica, muy bonita. Gracias en parte a esos momentos que siempre dan los amigos durante el banquete y barra libre. Sin duda nos regalaron unos momentos únicos para todos.

Un día mágico, divertido, lleno de buenos y emotivos momentos. Además disfrutamos de una fiesta divertidísima.

Fotografía de Boda

Gracias a los novios por confiar en nosotros para la importante tarea de capturar los mejores momentos de un día tan especial. Recuerdos que durarán para siempre y que de un solo vistazo harán que se trasladen de nuevo a el día de su boda.

Gracias también al Restaurante Los Desmontes, a los invitados y amigos que nos hicieron ser uno más, facilitando nuestro trabajo para poder hoy compartir con vosotros capturas como estas:

Traje: Petrelli     Zapatos Novio: Petrelli     Vestido: Pepe Botella     Zapatos Novia: Menbur     Ramo: Floristería Virgen del espino    Tocado: Entrenovias     Alianzas y Arras: Agustín Joyeros     Peluquería: Hnas. Fuentes Bellón    Maquillaje: Centro de Estética y salud Maria José     Banquete: Restaurante Los Desmontes        Para ver portfolio pincha aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyrighted Image